OFFTOPIC - Lo que pinte

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: OFFTOPIC - Lo que pinte

Mensaje por ShuN el Jue 8 Mar - 19:46

Servidor online muchachos volvimos a la version anterior con exp x100 y oro x100 no se quejen.

El tema donaciones ya saben tienen que charlar conmigo en el juego o privado.

descarguen el nuevo link
ShuN
Administrador
Administrador

Registro : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por gonZ el Jue 8 Mar - 19:48

ola me vengo a quejar de que me salio una maga H con una vida re verga
gonZ

Registro : 07/03/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje por zugar el Jue 8 Mar - 19:48

AmishaR escribió:Servidor online muchachos volvimos a la version anterior con exp x100 y oro x100 no se quejen.

El tema donaciones ya saben tienen que charlar conmigo en el juego o privado.

descarguen el nuevo link
Yo estoy esperando cona tenea que me devuelvan mis cosas, mis lingotes que estuve un dia minando y que se caguen en mi no va aviso, devuelvanme algo..
zugar

Registro : 08/03/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurora♥ el Jue 8 Mar - 19:50

@zugar escribió:Por que en vez de borrarme el th no dan una explicacion o nos devuelven algo aunquesea? se ve que les chupa un hue.. los usuarios nos matamos minando para que claven reset en 1 dia? y encima nos borran los post y comentarios? es el colmo esto ya
Te borre el th, porque comenzamos con una nueva versión, no se si viste que estaba limpiando el foro..
segundo de que te quejas? estabas haciendo doble cliente que no estaba permitido estabas como con 6 mineros.
No tenes derecho a hacer un descargo, si estas rompiendo el reglamento.. y no quiero que vuelvas a crear mas temas sobre lo mismo ni en secciones que no corresponden como "Noticias"

Administrador

Registro : 05/03/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje por zugar el Jue 8 Mar - 19:55

@Aurora♥️ escribió:
@zugar escribió:Por que en vez de borrarme el th no dan una explicacion o nos devuelven algo aunquesea? se ve que les chupa un hue.. los usuarios nos matamos minando para que claven reset en 1 dia? y encima nos borran los post y comentarios? es el colmo esto ya
Te borre el th, porque comenzamos con una nueva versión, no se si viste que estaba limpiando el foro..
segundo de que te quejas? estabas haciendo doble cliente que no estaba permitido estabas como con 6 mineros.
No tenes derecho a hacer un descargo, si estas rompiendo el reglamento.. y no quiero que vuelvas a crear mas temas sobre lo mismo ni en secciones que no corresponden como "Noticias"
Tenes las pruebas que estaba minando con 6 clientes? y si es asi no veo ningun reglamento por lo tanto es legal, voy a seguir reclamando lo que es mio, se cagan en los usuarios como siempre hicieron les chupa un huevo si llegaron al nivel 50 o se cagaron minando, total ustedes se editan.
zugar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atenea el Jue 8 Mar - 19:56

@Aurora♥️ escribió:

Y el error es de zugar o de ustedes que no saben ni indexar un item y resetean las versiones cada vez que salta un bug que evidentemente no pueden solucionar? Dale viejo, haganse cargo de sus cagadas, ni siquiera tienen un reglamento posteado, ni siquiera contestas los mensajes privados por donaciones, nada, para qué abren un sv si no pueden manejarlo?
Atenea

Registro : 06/03/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurora♥ el Jue 8 Mar - 20:04

Los descargos en su sección, el único que puede responderle eso es el dueño del servidor "Amishar".
yo no tengo nada que ver con los reset y los bugs. 

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por zugar el Jue 8 Mar - 20:06

@Aurora♥️ escribió:Los descargos en su sección, el único que puede responderle eso es el dueño del servidor "Amishar".
Entonces? para que nos respondes algo que no nos podes solucionar?
zugar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurora♥ el Jue 8 Mar - 20:08

@zugar escribió:
@Aurora♥️ escribió:Los descargos en su sección, el único que puede responderle eso es el dueño del servidor "Amishar".
Entonces? para que nos respondes algo que no nos podes solucionar?
Dije bug y reset.. 

Te respondí sobre eso porque dijiste que te borramos los post, y justo estaba limpiando el foro.

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atenea el Jue 8 Mar - 20:09

De las donaciones por sms te encargas vos Aurora?
Atenea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurora♥ el Jue 8 Mar - 20:11

@Atenea escribió:De las donaciones por sms te encargas vos Aurora?
Las donaciones por sms las realiza ShuN

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atenea el Jue 8 Mar - 20:13

Genial, graciass
Atenea

Ver perfil de usuario

Mensaje por zugar el Jue 8 Mar - 23:09

Buenas noches quiero hacer mi descargo hacia el gm shun, le pido mis items reclamados las 41 mds, y me dice si queres te edito a 38 y te doy 5kk de oro, pero 41 no vale eso... me edita y bueno fui a jugar, despues le digo que me devuelva o me de algo mas por las horas minadas, y me dice que no joda mas y si no me gusta me valla a jugar otro server y me banea mi personaje por uso de programas externos que nada que ver por que me baneo por pedirle los items, y luego me tira t0? a ver si lo pueden controlar un poco y me unbanean mi personake ukome, seguro borran el th como hacen pero bueno pongo mi denuncia igual,..
zugar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 8 Mar - 23:47

@zugar escribió:Buenas noches quiero hacer mi descargo hacia el gm shun, le pido mis items reclamados las 41 mds, y me dice si queres te edito a 38 y te doy 5kk de oro, pero 41 no vale eso... me edita y bueno fui a jugar, despues le digo que me devuelva o me de algo mas por las horas minadas, y me dice que no joda mas y si no me gusta me valla a jugar otro server y me banea mi personaje por uso de programas externos que nada que ver por que me baneo por pedirle los items, y luego me tira t0? a ver si lo pueden controlar un poco y me unbanean mi personake ukome, seguro borran el th como hacen pero bueno pongo mi denuncia igual,..

¿?¿?¿? Te edite hasta 38 y te di oro ¿?¿?¿?
o sea, primero y principal sos franco casa... el ser mas repudiable de todo argentum, si tuviera que editar a alguien ni en 40 mundos paralelos serias vos.

Deja de llorar por 1k de lingos de versiones pasadas, no quiero banearte del foro Frank House.

Saludos y deja de molestar a la comunidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por zugar el Vie 9 Mar - 1:00

PREGUNTALE A ATENEA SI ERAN 1K DE LINGOS CHE
zugar

Ver perfil de usuario

Mensaje por gonZ el Miér 21 Mar - 18:45

eee que onda? esta off?
gonZ