Sábana de puntos caóticos.

Ir abajo

Sábana de puntos caóticos.

Mensaje por Kalissta el Lun 5 Mar - 16:38

Si bien todos queremos las vetimentas de segunda jerarquía por lo que la misma representa, no todos son merecedores. Solo aquel/aquellos con una conducta intachable podrán acceder a tales vestimentas.

Pero hay formas de conseguirlas, nadie dice que es imposible, una de las primeras maneras de acercarse a ellas es estar registrados en : http://www.hispano-foros.com/t16-fieles-esbirros-de-lucitor, ya comenzarían con 30 puntos caóticos, si bien todos comenzamos con 30 puntos debemos llegar a los 100 puntos caóticos.

Como se logra llegar a los 100 puntos, sencillo, participando en foro, buena conducta y participando en eventos faccionarios. Pero también esta el lado negativo, si un soldado, no cumple con su rol y es todo lo contrario a lo que se espera de uno, puede llegar a perder puntos según sea su conducta y la misma se logra con la quita de puntos con un mínimo de -5 hasta un máximo de -10 puntos por evento o patrullas.

Si bien se habla de otorgar puntos negativos por malas conductas, también están los puntos positivos, los mismos se entregan al termino de un evento realizado por el concilio a cargo del mismo. La cantidad mínima de puntos es 1 por evento y máxima 2 puntos, eso queda a criterio del concilio que realice el evento, patrulla, participar en foro.



Campeón de la Oscuridad.

Guardián del mal.

Avatar de la destrucción.

Protector del averno.

Ejecutor infernal.

Señor del miedo.

Caballero de la oscuridad.

Heraldo impio.

Corruptor.

Sanguinario.

Esbirro.

Condenado.

Paria.

Alma corrupta.

Acólito.



Atte. kalissta.
avatar
Kalissta
Moderador
Moderador

Mensajes : 6
Registro : 05/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.